A LA VENTA MI LIBRO: «¡UNA DE CORTOS! UNA SERIE DE RELATOS QUE OS SORPRENDERÁN»

949F8797-E99C-42B1-AC58-09284B63258E

Hola a todos. Ya lo tenemos aquí. No me lo puedo creer, pero sí, ya está disponible mi libro ¡Una de cortos! Una serie de relatos que te sorprenderán.

SINOPSIS

Cortos, precisos, certeros, centrados en el vértigo de las acciones y eludiendo sabiamente los caminos digresivos, ¡Una de cortos! reúne un conjunto de relatos que son verdaderas máquinas de contar. Con una prosa precisa y ágil, conduce al lector por una serie de universos narrativos que se caracterizan por la diversidad. Diversidad temática, en primera instancia, pues el libro se desplaza por asuntos como el narcotráfico, las relaciones familiares, la soledad, la amistad y sus desencuentros, el desarrollo de la vocación artística o la lucha humana por el poder en un hipotético futuro. Diversidad de enfoque también, pues junto a un realismo mesurado, que devela facetas cotidianas de nuestro tiempoincorpora también visiones del mundo en las que irrumpen lo mágico y lo maravilloso. En suma, se trata de relatos que recuperan la antigua facultad de contar y que, por tanto, ofrecen al lector la oportunidad de experimentar el placer que la narración ha procurado a los hombres de todos los tiempos

Así que si os apetece pasar un buen rato. Dadle una oportunidad.

Espero de todo corazón que lo disfrutéis.

Recordad que podéis seguir mi página de autor de Amazon.

Y algo muy importante para dar visibilidad al libro (cosas del algoritmo de búsqueda de Amazon) es que dejéis un comentario cuando terminéis de leerlo. Sería de gran ayuda y estaré muy agradecido.

Os deseo lo mejor, siempre estáis ahí y es un honor.

Un abrazo.

Nos leemos.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *