NUEVO LIBRO: UN FUTURO INCIERTO

Hola a tod @ s, hoy os traigo una noticia muy importante para mí y me gustaría compartir esta alegría con todos vosotros.

Ya está a la venta mi segundo libro de relatos «UN FUTURO INCIERTO. RELATOS DONDE ENCONTRAR LA LUZ SERÁ TODO UN DESAFÍO».

Libro Un Futuro Incierto 3D.jpg

Disfrutaréis de relatos con un transfondo común, la oscuridad que existe en todos nosotros, en la humanidad, como individuos y colectivo. Capaces de hacer lo mejor o llevarnos al caos más absoluto.

SINOPSIS

«Nada es lo que parece. Es lo que el lector concluye en cada una de las difíciles historias que Jordi Rocandio nos presenta en su libro «Un futuro incierto . Relatos donde encontrar la luz será todo un desafío».  Con ambientaciones y tramas que van desde lo real e histórico hasta lo fantasioso y onírico, con mundos distópicos y de ciencia ficción. En los trece cuentos el autor nos demuestra que nadie debe fiarse de nadie, porque las circunstancias pueden dar un giro tan inesperado que el devenir es una incógnita. La traición y el engaño serán los protagonistas «.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *