PORTADA DE «CAMPING MORTAL. HISTORIA DE UN APOCALIPSIS»

Hola a todos, en muy poco tiempo empezará la preventa de mi nuevo libro Camping mortal. Historia de un apocalipsis. Se trata de una novela de género zombi que surgió a partir del relato que podéis encontrar aquí en el blog

De momento comparto la portada y la sinopsis para que os vayan entrando ganas de más, je je. Estoy convencido que os gustará y que disfrutaréis con las aventuras de nuestros protagonistas.

Decidme qué os parece, me encantará responder a todos vuestros comentarios.

SINOPSIS

Al adentrarnos en esta novela de Jordi Rocandio, descubriremos que los límites entre la ficción y la realidad se vuelven aterradora y perturbadoramente difusos, pero si nos dejamos llevar por el atrapante relato, ello dejará de tener importancia y solo nos interesará saber cómo continúa. 

Surgida a partir de un relato corto publicado en el blog del autor como parte del «reto Ray Bradbury», esta fascinante historia de zombis enseguida captó la atención de los lectores, que reclamaron más. Y así Jordi decidió darle un final a través de esta novela plagada de ingenio, aventura, ternura y mucha comicidad, que es un verdadero homenaje a la literatura de este género y al cine serie Z. En este mundo, todo puede pasar… ¿estáis preparados?

Nos leemos.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *