EN PREVENTA «EL TAPCIERO DE WISCONSIN».

EN PREVENTA «EL TAPICERO DE WISCONSIN».

Hola a todos, ¿cómo estáis llevando la nueva normalidad?, espero que los vuestros estén bien y no hayáis experimentado la pérdida de un ser querido por motivo de esta maldita pandemia. Todos hemos sufrido en mayor o menor medida, pero debemos seguir adelante e intentar vivir la vida lo más optimistas posible. Así que hablemos de noticias buenas.

Tengo el placer de anunciar que mi última novela «EL TAPICERO DE WISCONSIN», ha salido en preventa en su edición digital en Amazon. Más de 400 páginas de novela negra que espero que disfrutéis.

Os dejo la portada, la sinopsis y varios enlaces por si os apetece haceros con ella, algo que agradeceré de todo corazón.

SINOPSIS

Una chica aparece muerta, es la protagonista de una escenificación minuciosa y macabra. Es el primero de una serie de crímenes que traerá en jaque a los inspectores Carney y Johnson, y que los obligará a enfrentarse a la despiadada inteligencia de un asesino de identidad esquiva para ellos, pero que toma cuerpo desde el principio para el lector, haciéndolo testigo de sus razonamientos y sus motivos. Una novela negra moderna, dinámica, imprescindible.

ENLACES DE VENTA

Edición en papel: EL TAPICERO DE WISCONSIN

Edición digital: EL TAPICERO DE WISCONSIN

Y si lo queréis dedicado, no dudéis en pedírmelo personalmente. Será un placer haceros llegar uno.

También agradecer a todas las personas que han hecho posible que este proyecto salga a luz, mil gracias a todos los mecenas y al equipo de Libros.com.

Por último, en esta entrada podéis encontrar la novela de género Z que ha sorprendido en Amazon: CAMPING MORTAL. HISTORIA DE UN APOCALIPSIS

Os deseo todo lo mejor y que paséis un verano apasionante entre espeluznantes historias. Cuidad a vuestros mayores, todo pasará y saldremos fortalecidos.

Nos leemos.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *