MIS LIBROS

Bienvenidos, en esta sección os hablo de los libros publicados y de proyectos que están están en camino.

CAMPING MORTAL. HISTORIA DE UN APOCALIPSIS

SINOPSIS

Al adentrarnos en esta novela de Jordi Rocandio, descubriremos que los límites entre la ficción y la realidad se vuelven aterradora y perturbadoramente difusos, pero si nos dejamos llevar por el atrapante relato, ello dejará de tener importancia y solo nos interesará saber cómo continúa.

Surgida a partir de un relato corto publicado en el blog del autor como parte del «reto Ray Bradbury», esta fascinante historia de zombis enseguida captó la atención de los lectores, que reclamaron más. Y así Jordi decidió darle un final a través de esta novela plagada de ingenio, aventura, ternura y mucha comicidad, que es un verdadero homenaje a la literatura de este género y al cine serie Z. En este mundo, todo puede pasar… ¿estáis preparados?

La podéis encontrar AQUÍ

En el próximo mes de Abril está prevista la publicación de EL TAPICERO DE WISCONSIN por parte de la editorial Libros.com. Podéis encontrar más información sobre él aquí.

Por otra parte, he publicado dos libros de relatos. Aquí abajo os dejo las sinopsis y los links por si os apetece comprarlos.

UNA DE CORTOS. UNA SERIE DE RELATOS QUE OS SORPRENDERÁN

SINOPSIS

Cortos, precisos, certeros, centrados en el vértigo de las acciones y eludiendo sabiamente los caminos digresivos, ¡Una de cortos! reúne un conjunto de relatos que son verdaderas máquinas de contar. Con una prosa precisa y ágil, conduce al lector por una serie de universos narrativos que se caracterizan por la diversidad. Diversidad temática, en primera instancia, pues el libro se desplaza por asuntos como el narcotráfico, las relaciones familiares, la soledad, la amistad y sus desencuentros, el desarrollo de la vocación artística o la lucha humana por el poder en un hipotético futuro. Diversidad de enfoque también, pues junto a un realismo mesurado, que devela facetas cotidianas de nuestro tiempoincorpora también visiones del mundo en las que irrumpen lo mágico y lo maravilloso. En suma, se trata de relatos que recuperan la antigua facultad de contar y que, por tanto, ofrecen al lector la oportunidad de experimentar el placer que la narración ha procurado a los hombres de todos los tiempos.

Lo podéis conseguir a un precio muy atractivo.

UN FUTURO INCIERTO. RELATOS DONDE ENCONTRAR LA LUZ SERÁ TODO UN DESAFÍO.

SINOPSIS

Nada es lo que parece. Es lo que el lector concluirá en cada una de las sorprendentes historias que Jordi Rocandio Clua nos presenta en su libro Un futuro incierto. Relatos donde encontrar la luz será todo un desafío. Con ambientaciones y tramas que van desde lo real e histórico hasta lo fantasioso y onírico, con mundos distópicos y de ciencia ficción. En los trece cuentos el autor nos demuestra que nadie debe fiarse de nadie, porque las circunstancias pueden dar un giro tan inesperado que el devenir es una incógnita. La traición y el engaño son los protagonistas.

En los años 2018 y 2019 participé en el reto Ray Bradbury, escribí un relato corto cada semana durante un año, un total de 52 relatos.

Uno de ellos fue seleccionado para la I Antología de Ciencia Ficción del blog literario Cruce de Caminos, que os invito a que visitéis. Merece mucho la pena.

La Antología se titula EUGÉNESIS. No la dejéis escapar, está muy, muy bien.

Espero que los disfrutéis y no dudéis en dejar comentarios.

Por si os apetece seguirme en las redes sociales:

Twitter: @JordiRocandio

Instagram: jordi_rocandio_clua

Facebook: Jordi Rocandio Clua y Jordi Rocandio Escritor