EL TAPICERO DE WISCONSIN

NUEVO LIBRO: “EL TAPICERO DE WISCONSIN”

Hola a todos, esta entrada va a ser un poco diferente a las que suelo hacer. El motivo es que tengo una gran noticia que compartir con todos vosotros.

Como sabéis, amo escribir, durante este año he estado trabajando muy duro en los relatos que habéis podido disfrutar.

IMG_20190815_131530_041

Una semana, escribí un relato titulado “El tapicero de Wisconsin”, un relato que jamás se llegó a publicar porque acabó siendo la novela que ahora os quiero presentar. La historia merecía ser contada de una manera más amplia, por lo que el relato muy pronto se quedó corto. Aquellas seis mil palabras iniciales se transformarían en un thriller psicológico trepidante.

Tras muchos meses de trabajo, por fin la terminé. Buscando la manera idónea de publicar, me acordé de la editorial Libros.com, trabajan con un modelo diferente de publicación que me entusiasma y con el que ya había tenido contacto apostando por varios de sus libros.

Así que les envié mi manuscrito. Era consciente de que recibían multitud de escritos y que la competencia sería dura, pero tenía la esperanza de que les gustara el proyecto que había detrás. Pocos días después, me llamaron para decirme que aceptaban mi solicitud, que el libro les había encantado y que merecía la oportunidad de ser publicado.

Durante este mes de agosto hemos estado trabajando con el fin de abrir una campaña de crowdfunding para conseguir el dinero que permita llevar adelante el proceso de edición (corregir el manuscrito, maquetarlo, hacer la portada y distribuirlo por las librerías).

Esta campaña lleva abierta desde el 30 de agosto, ya tiene el apoyo de 49 mecenas y hemos llegado casi al 40% del objetivo final.

Y, por supuesto, os quería invitar a vosotros a participar de este gran proyecto y a que lo compartáis con vuestros amigos y familiares.

Si os gusta el proyecto, os podéis hacer mecenas, encontraréis recompensas muy interesantes y siempre os llevaréis el libro en papel. Además, viviréis todo el proceso de edición desde el primer día. Significaría mucho para mí que me acompañarais en esta aventura y poder hablar personalmente con vosotros y resolver las dudas que puedan surgir

Os dejo el link de la campaña para que la miréis. Espero que os guste y os unáis a mí y a tantos otros mecenas. Con vuestro apoyo estaré más cerca de cumplir mi sueño.

PÁGINA DE CAMPAÑA “EL TAPICERO DE WISCONSIN”

Libro y ebook

Muchas gracias.

Nos leemos.

JORDI ROCANDIO CLUA

 

2 comentarios en “NUEVO LIBRO: “EL TAPICERO DE WISCONSIN””

  1. Yo te lo hubiera maquetado por un módico precio 😂😂 ánimo con tus mecenas. Yo solo puedo darte publicidad 😢 y todo mi apoyo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s