A LA VENTA «CAMPING MORTAL»

Hola a todos. En Enero salió a la venta mi nueva novela «Camping mortal. Historia de un apocalipsis».

La acogida que tuvo la preventa fue espectacular, cientos de lectores han disfrutado de la novela y han dejado magníficos comentarios en Amazon. No te pierdas esta fascinante historia apocalíptica.

SINOPSIS

Al adentrarnos en esta novela de Jordi Rocandio, descubriremos que los límites entre la ficción y la realidad se vuelven aterradora y perturbadoramente difusos, pero si nos dejamos llevar por el atrapante relato, ello dejará de tener importancia y solo nos interesará saber cómo continúa.

Surgida a partir de un relato corto publicado en el blog del autor como parte del «reto Ray Bradbury», esta fascinante historia de zombis enseguida captó la atención de los lectores, que reclamaron más. Y así Jordi decidió darle un final a través de esta novela plagada de ingenio, aventura, ternura y mucha comicidad, que es un verdadero homenaje a la literatura de este género y al cine serie Z. En este mundo, todo puede pasar… ¿estáis preparados?

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN PAPEL

CAMPING MORTAL

LO QUE COMENTAN ALGUNOS LECTORES

JORDI

Comenzaré diciendo que, a pesar de no ser muy aficionado a lecturas sobre zombies, infectados o ambientaciones post-apocalípticas en general, disfruté mucho con la lectura.
Si te predispones como si fueras a ver una sitcom no del todo seria, dispuesto a reírte de las ocurrencias del autor (que tiene muchas), te gustará. Y, a pesar de lo disparatada que pueda parecer en un principio, a medida que avanzas te das cuenta de que estás leyendo una trama elaborada, bien enlazada y sorprendente.
¡Dale una oportunidad!

DANIEL SORBÁS

Un libro que te atrapa de principio a fin. La narración es excelente con muy buen ritmo. Una lectura perfecta para los amantes de los zombis y del terror. He disfrutado mucho de la lectura

ALEJANDRO NAVARRO

Sorprendente visión de un mundo apocalíptico!!! El autor logra atraparte con una escritura ligera y amena, en una muy particular versión zombi. Para los que nos encantan éste tipo de historias, mezclando vÍsceras y sangre con un toque siempre de satírico humor que logra hacerte cómplice de la propia diversión del autor escribiéndola. Para qué decir más, lo mejor es introducirte en ella, como un niño con su primer cómic, y disfrutar leyéndola.

Y para celebrar estos días, comparto con vosotros un relato navideño que seguro os encantará UN SANTA EN APUROS

Nos leemos.

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *